Jalpa de Cánovas                 

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

                    Inicia etapa de mejoramiento para Jalpa de Cánovas                               

El municipio fue declarado como Pueblo Mágico y se busca mejorar su imágen urbana.

  

Autoridades estatales dieron el banderazo de arranque de la segunda etapa de mejoramiento de imagen urbana en Jalpa de Cánovas. uno de los Pueblos Mágicos de la entidad.

Las orbras requerirám de una inversión de 10 millones de pesos, de los cuales cinco son de recurso federal, 2.5 millones de pesos de recurso estatal y 2.5 millones más del gobierno municipal.

Este proyecto, de acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal, busca promover el turismo en Jalpa de Cánovas, mediante acciones que mejorarán la imagen urbana del Pueblo Mágico y así ser un factor de atracción de visitantes para que la población local tenga otro medio de sustento.

Mencionó que se contemplan acciones de mejoramiento de imagen urbana en los cinco Pueblos Mágicos del estado, con el objetivo de reforzar el turismo que representa la segunda fuerza económica de Guanajuato.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Purísima del Rincón, Tomás Torres Montañez, además de titulares de dependencias de municipio y habitantes de Jalpa de Cánovas.

 

 

  

Cortesía

planoinformativo.com 

Notimex

14/06/2014